Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 716
● off-line

Apolysa el 2013/04/05 - 08:02 nos informa:

Yo os recomiendo que miréis también an MUEBLES SALVADOR, que es una tienda de Getafe de toda la vida (no lo digo yo que no he sido de getafe hasta ahora, si no mi novio que la recuerda ahí de siempre). Hemso comprado con ellos el salon y el dormitorio principal y no solo son los más baratos sino que no nos han podido dar un mejor trato.

Aquí os dejo la dirección:
Calle Valdemoro, 9  
28901 Getafe, Madrid
916 82 12 66

Junior
Comentarios: 22
● off-line

jcrugo el 2013/06/29 - 09:13 nos informa:

Yo también os recomiendo que NO compreis nada en AKASA de la carretera de Toledo (antiguo Moblerone). Son unos auténticos chapuzas y unos sinvergüenzas, en especial el encargado de la tienda.

Saludos

Principiante
Comentarios: 4
● off-line

myf el 2013/06/29 - 13:20 nos informa:

Nosotros hemos comprado cosillas en ahorro total, el trato de los empleados muy bien, nos lo trajeron bien embalado y antes del plazo que nos dieron. La calidad de los muebles es lo que ves en la tienda, hay que tener en cuenta que son muebles de bajo coste, pero yo volvería a comprar ahí.

Expert@
Comentarios: 613
● off-line

Tyler el 2013/07/02 - 13:00 nos informa:

El Aka es carísimo y Ahorra Total es barato pero la calidad pues es la que ves allí.

Yo recomiendo Muebles Marga en la calle Escaño y Muebles Medina en Avda. Aragón, luego cada uno que compre donde quiera.

Junior
Comentarios: 62
● off-line

paul el 2013/11/10 - 23:39 nos informa:

Yo recomiendo Muebles y Estilo, en la carretera de Toledo.
Pasando alkasa y antes de ahorro total. Son más carros pero se nota en las calidades, trato, y los montares son muy buenos, han venido dos distintos y los dos igual de buenos. Estoy muy contento.

Merkamueble, los instaladores son unos chapuzas,,, me jod* la pintura y el seguro que dicen ni llamo. Además que no sabían ni como iba la habitación... en fin, no volveré a comprar allí.

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

silcar el 2013/11/17 - 01:16 nos informa:

Yo he comprado los muebles en ahorro total y todo genial. Si he tenido algun problema me lo han solucionado rapido y muy bien. Son mas baratos y si dentro de x años los quiero cambiar no me costaria tanto. Ademas yo he visto varias cosas de las q he comprado en otras tiendas x el doble q aqui

Principiante
Comentarios: 4
● off-line

vera83 el 2013/11/20 - 13:17 nos informa:

Hola chicos, yo recomiendo comprar en grandes superficies, porque yo he comprado en muebles Jorge en Getafe, cerca de la renfe y es un poco más barato que en otros sitios (hablo de dormitorios) y el dueño me ha vendido un canapé para la cama que está defectuoso porque me lo entregaron con un roce, no me lo ha querido cambiar y lleva 4 meses dándome largas y tratándome de forma bastante grosera, si os sirve mi opinión comprar en grandes superficies porque la garantía es mayor y si tienes alguna incidencia es probable que te la arreglen antes, yo me fié de muebles Jorge porque era una tiendita de barrio, pensaba que me iban a tratar de forma personalizada pero al final.... el resultado ha sido una mala experiencia.

No quiero decir que el resto de tiendas de barrio sean malas, de muebles salvador (que habla Apolysa) solo puedo decir que fui a pedir un presupuesto y fueron muy amables conmigo, no les compre nada asique no puedo decir mas..., aunque el precio es muy competente también.

Página 2 de 3    Anterior  1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)