Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 1235
● off-line

kerubin el 2013/01/24 - 13:00 nos informa:

Popularidad: lecturas 23880 y comentarios 26

Hola sanctasanctórum!
Pues si aún estas a tiempo, yo escogería cualquier otra marca que no pertenezca al grupo (BOSCH / BALAY).
Porque ya sabes que si se te estropea durante los dos años de garantía, te van a salir con eso de que se ha estropeado por causas ajenas al proceso de fabricación (sin mostrar ninguna prueba) y se van a quedar tan anchos!!

Tengo ya puesta la reclamación a través de FACUA.
Según FACUA, la reclamación tengo que dirigirla a Balay y no a Carrefour.

Ya os iré contando como evoluciona todo.

Un saludo.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 375
● off-line

opedraz el 2013/01/25 - 12:21 nos informa:

Hola Kerubin, no creo que sea problema del grupo SIEMENS/BOSCH/BALAY. Siempre he oido hablar muy bien de sus productos, sobre todo de SIEMENS, y cuando compré los mismos me los recomendaron sin dudarlo gente de confianza... aunque no hice mucho caso y al final solo compré la vitro de la marca BOSCH.
A mi me parece más un problema del servicio postventa de BALAY que son los que te han cobrado por la reparación de un equipo en garantía alegando que no se debe a un fallo de fabricación. Ya que de las averías en tan poco tiempo no se libra ninguna marca.
Es una pena que a la hora de comprar algo tengas tener casi más encuenta el servicio postventa o técnico de una marca que las características o calidad del producto en si.
Suerte con el resto de cosas porque al final, en mi opinión, es lo que se más se necesita cuando compras algo.
Saludos!!

Expert@
Comentarios: 1235
● off-line

kerubin el 2013/09/12 - 16:34 nos informa:

Hola a todos!

Después de un año, cuatro reclamaciones (dos mías y dos de FACUA), por fin BALAY ha reconocido su error y me ha devuelto el dinero de la reparación que tenía que haber cubierto la garantía desde el principio.

Así que ya sabéis, cuando tengáis un problema y os asista la razón, RECLAMAD, RECLAMAD y RECLAMAD.

Un saludo.

Expert@
Comentarios: 694
● off-line

Neny el 2013/09/13 - 07:54 nos informa:

kerubin Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos!

Después de un año, cuatro reclamaciones (dos mías y dos de FACUA), por fin BALAY ha reconocido su error y me ha devuelto el dinero de la reparación que tenía que haber cubierto la garantía desde el principio.

Así que ya sabéis, cuando tengáis un problema y os asista la razón, RECLAMAD, RECLAMAD y RECLAMAD.

Un saludo.

Me alegro, enhorabuena. Tus esfuerzos han tenido recompensa    

Veteran@
Comentarios: 153
● off-line

azahara el 2013/10/05 - 14:11 nos informa:

Si lo compraste en carrefour ellos te lo pueden gestionar, pero la gestion consiste en que te lo repare el fabricante, si este no te lo quiere reparar tienes que poner la reclamacion a balay puesto que carrefour al no ser su marca propia no gestiona las reparaciones personalnente

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

Marimaria el 2017/02/21 - 16:34 nos informa:

Hola estimados amigos:
Pues si, es cierto lo de Balay, (mienten en cuanto a la garantía), pero a decir verdad MIENTEN EN TODO PERO EN TODO!!
-----------
Os cuento, nos compramos una Lavadora Balay hace tan solo 4 meses, yo por mi trabajo no he podido atender a los dos "técnicos" que han visitado mi domicilio, tan solo mi marido que el pobre ha llamado a la casa Balay mas de 50 veces. Pues el tema es el siguiente: La lavadora comenzó a dar GRITOS, si, si, gritos al centrifugar... y obviamente fuimos al punto de venta a reclamar, hicieron caso omiso aludiendo que era "normal", cosa del rodaje...Ni que fuera un coche...

Pues la cosa a ido a peor, y llamamos a la casa Balay, donde centenares de comerciales en un 95% de los casos son mujeres, (esto da igual), pero no saben dar soluciones, solo anotan las quejas, se las pasan a los "técnicos" y listo. Vino el primero el día 14 de Febrero, sin ningún tipo de identificación, sin herramientas, sin nada, y mi esposo le preguntó cual era su nombre? a lo que este "sr" respondió,  Chiqui...Si, con ésa familiaridad que les explico aquí, pues según el, la goma de la lavadora estaba rota rozada por falta de lavados, y diciéndole a mi esposo que había que lavar mas, le hecho Fairy y se marchó sin comentarle que tenía que abonar el desplazamiento, mi esposo indignado solicitó otro "técnico", vino otro el día 18 de Febrero, y este si se identificó, pero dijo lo opuesto al anterior, que se debía al exceso de carga.. jajaja, (me rio por no llorar), si yo trabajo de día y mi esposo de noche,  aún no tenemos hijos, mi ropa es blanca y la suya es negra...como va a ser por exceso de carga si es de 7 kilos?, pues bien este otro "técnico", le dijo con toda su cara que la goma del tambor estaba rota y la lavadora estaba descentrada del eje, no se lo que será?, hizo una foto, mi esposo le preguntó si le debía algo, aludió que NO, y se marcho, SIN HABER DADO NINGUNA SOLUCIÓN...

Hoy mi esposo, (pobrecito), llama de nuevo y tras 8 o 10 llamadas en espera, le dice una "Srta." tele operadora que ya no vienen los "técnicos" por aquí, porque figuramos como "morosos", al no haberles pagado a los mismos el desplazamiento... INCREIBLE, INCREIBLE E INDIGNANTE, mi esposo pregunto si debía algo? dicen que no, se marchan corriendo a donde quiera que vallan? y nos colocan el "San Benito", y nosotros sin saber nada....

No contentos con esto, dicen que la reparación son 85€, a lo que les hemos dicho que NO, hemos solicitado el cambio de la lavadora o la devolución del dinero, pero trabajo en balde... UNOS CHORIZOS!! Que por cierto a cada casa que van, (que son a muchas), por la porquería de trastos viejos que venden, cobran diferentes desplazamientos, a un amigo nuestro le cobraron 29,99€ a otra señora 52,15€ y a nosotros, (aún sin saberlo, ok)?, nos colocan 45€........QUE PASA AQUÍ CON ESTA GENTE?

No obstante por el cargo de mi esposo, esto está siendo investigado... (porque aquí hay mas hambre que en Somalia)...y se aprovechan de las personas OJOOOO...

Y estimada amiga, respondiendo a su comentario, NO, NO TENEMOS LA INTENCION DE COMPRAR NADA BALAY, y la publicidad que yo personalmente les estoy danto es de órdago. UNA VERGÜENZA....

Página 4 de 4    Anterior  1 2 3 4  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)