Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 26
● off-line

marazul el 2019/08/17 - 17:15 nos informa:

Los zapatos que quiero

Popularidad: lecturas 564 y comentarios 1

Que mejor que un buen par de zapatos con los cuales nos sintamos cómodas y a la moda. Estamos en verano y ahora es el momento de lucir frescas y con clase, por lo que hay que lucir los pies en las más bonitas sandalias que podamos conseguir. Tener la posibilidad de hacer que el atuendo que luzcamos se vea mucho mejor con un hermoso par de sandalias, bien confeccionadas y que podamos lucir con coquetería, es lo mejor del verano. Y para conseguir las más lindas, cómodos y de excelente calidad, en la tienda online VIVES Shoes, he tenido la oportunidad de conseguirlas también a excelentes precios. En su catálogo he conseguido las más bonitas sandalias y con diferentes estilos, para el gusto de cualquiera de nosotras. También, cuando he necesitado algún otro estilo de zapatos los he comprado en esa tienda, porque tienen zapatos para lucir de lo más elegantes en cualquier fiesta o celebración a las que he acudido. Y los zapatos que uso para el día a día, ya sea para trabajar, ir de compras o sólo caminar los he conseguido de los modelos que he querido y todos de excelente calidad y con un precio que me ha dado la oportunidad comprar más de un par.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

Comprador el 2019/08/20 - 21:12 nos informa:

Yo siempre aprovecho y compro unas plantillas de gel Dr Scholl que me ayudan a reducir la fatiga en los pies. Os la recomiendo a todo el mundo. Son baratas y se gana mucho en comodidad y salud del pié

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)