Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 24
● off-line

josephblacket el 2019/08/06 - 20:22 nos informa:

Transporte internacional de mercancía

Popularidad: lecturas 339 y comentarios 1

Hola a todos. Espero que se encuentren bien, la verdad es que siempre he sido de los que comparten cosas que puedan ser útiles a todos los integrantes del foro, y esta no sera la excepción. Resulta que me tope con una empresa que puede ayudaros con el tema de transporte y logística de lo que deseen, son expertos en el área y tienen bastante tiempo en el mercado. Los amigos de CST Grupo están dispuestos a ayudarlos con el transporte internacional de mercancía. Espero que si necesitas de este tipo de servicios no dudes en contactarlos.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 38
● off-line

RyderChelmsford el 2019/08/06 - 21:59 nos informa:

josephblacket Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos. Espero que se encuentren bien, la verdad es que siempre he sido de los que comparten cosas que puedan ser útiles a todos los integrantes del foro, y esta no sera la excepción. Resulta que me tope con una empresa que puede ayudaros con el tema de transporte y logística de lo que deseen, son expertos en el área y tienen bastante tiempo en el mercado. Los amigos de CST Grupo están dispuestos a ayudarlos con el transporte internacional de mercancía. Espero que si necesitas de este tipo de servicios no dudes en contactarlos.

Hola joseph! Como te va mi amigo? Muchas gracias por la información hombre! La verdad es que si me hacia falta mi amigo. Lo que sucedió es que tengo contrato con otra empresa pero ha empezado a elevar los precios y han bajado la calidad. Así que por eso le echaré un ojo a la url que has dejado. Ya es la segunda cosa que soluciono en esta semana, la primera fue el hecho de que me hacia falta unas carretillas elevadoras para transportar la mercancía dentro de mi propia empresa. Pero eso lo solucioné al comprar unos montacargas Llorsa que me han venido de maravilla. Espero que lo que has publicado me venga de maravilla también! Nos vemos amigo, saludos!

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)