Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 39
● off-line

RyderChelmsford el 2019/07/15 - 22:56 nos informa:

Mi pequeño gran lujo

Popularidad: lecturas 520 y comentarios 0

Hola mis amigos espero que todos vosotros estén muy bien. Yo por mi parte os tengo que decir que me encuentro de maravilla. Lo digo ya que hace poco tiempo mandé a construir una casa para mi y mi familia. Es una casa muy bonita la cual contará con dos plantas, con piscina, jardín, espacio para los autos e incluso tendrá un jacuzzi para toda la familia. Esta casa es el lujo mayor lujo que me estoy dando en toda mi vida. Pero la verdad ya quería algo así debido que lo que más me hace ilusión es el jacuzzi. A mi me gusta y lo descubrí mediante la marca Aquavia Spa gracias a este artículo: https://theluxonomist.es/2019/06/24.../the-luxonomist
A vosotros que os parece?

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)