Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

marbellaalvarez el 2019/05/07 - 23:05 nos informa:

Pies cansados

Popularidad: lecturas 543 y comentarios 1

Les recomiendo estos masajes que aunque son para la fascitis plantar, son una divinura, luego de un largo de día de trabajo caen como anillo al dedo  

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 20
● off-line

RyderChelmsford el 2019/05/09 - 23:08 nos informa:

marbellaalvarez Escribió: [Ver Mensaje]
Les recomiendo estos masajes que aunque son para la fascitis plantar, son una divinura, luego de un largo de día de trabajo caen como anillo al dedo  

Hola marbella espero que estés bien. Voy a entrar a la pagina a ver que tal, pero la verdad es que me vendrían como anillo al dedo a mi también debido que hace poco hubo una reforma en mi casa. Y la verdad la quería hacer yo mismo pero me di cuenta que era demasiado así que tuve que llamar a los expertos y los mejores en esto, es decir a los chicos de reformas Málaga. Una vez que los llame ellos se encargaron de todo, pero habían unas cositas que yo tenía que comprar y demás, pero se me habían olvidado y es por eso que tuve que salir de la casa y caminar mucho para hacer esas cosas y ahora estoy cansado por eso. Muchas gracias por tu recomendación.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)