Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 186
● off-line

RClau el 2016/02/23 - 13:51 nos informa:

¿Donde hay bolera y billar en Getafe?

Popularidad: lecturas 6770 y comentarios 3

Buenos días,
¿Alguien conoce alguna bolera y/o billar en Getafe? Había en Nassica pero lo quitaron...
Si no lo más cercano que conozco es en Parquesur pero el billar es bastante caro (por minutos...).

Gracias.
Un saludo.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 8
● off-line

Krash el 2016/02/25 - 12:46 nos informa:

Pues creo que lo más cercano es Parquesur...
Si te interesa desplazarte un poco más también tienes una bolera nueva en la zona de Valdemoro, en la Avenida o calle José Mª Pemán. No es muy grande, eso sí. También tiene recreativos y varios sitios de comida rápida en el recinto.

Principiante
Comentarios: 5
● off-line

carlosgil el 2016/09/23 - 09:53 nos informa:

Yo he estado en la de la calle José Mª Pemán y está muy bien, hemos repetido mis amigos y yo unas cuantas veces.

Veteran@
Comentarios: 186
● off-line

RClau el 2016/09/23 - 12:47 nos informa:

Buenas, ¿donde está eso? Solo encuentro esa calle en Madrid (Carpetana) pero no tiene pinta de haber bolera...
¿Sabes el nombre?
Gracias.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)