| Autor |
Mensaje |
eduardo
|
 Re: mejoras en las viviendas
si, si yo estoy con trunks¡¡ Creo que esa es la mejor mejora que podemos pedir todos los vecinos.
Que a mi me pesan los huevos¡¡
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Patilluky
|
Esto es una democracia y tanto derecho tienen los que no quieren las mejoras como los que si.Respetemos las opiniones de todos y en la votaciones que cada uno vote con conciencia y ya esta ni dejar el piso por poner mejoras ni lo dejare porque no se pongan,lo peor que puede pasar es que me cueste mas.Asi que supongo que no creo que la mayoria quiera esto estoy tranquilo.
La piscina que no me importaria del todo es inviable a estas alturas,lo del aire depende del presupuesto ya que aqui la gente no es tonta y si nos van a atracar supongo se dira que no,lo de la pintura lisa bueno es como todo si tienes estilo en decorar una casa da igual el tipo de pintura no hay que seguir la moda,si resulta que te vas a gasta 3000 euros n la pintura joder pues lo mismo es mejor poder amueblar una habitacion digo yo.
____________ El dia que la *** tenga algun valor, los pobres naceran sin culo.
|
|
|
|
 |
Universiti
|
Todas las mejoras que no se hagan ahora, luego van a costar muchisimo más a modo individual, asi que pongamonos de acuerdo para ahorrarnos dinerito y pagar las cosas entre todos para entrar a vivir sin meterte en obras.
Ciao.
|
|
|
|
 |
MARIOGA
|
jajajaj joer trunks eso es una idea muy muy buena,,,
Bueno esto es una democracia esta claro, aqui lo que se vote a favor es lo que se hará independientemente de quien lo quiera o no. la piscina demos gracias de que es inviable pq ya no es solo el construirla si no el pagar muchisima mas comunidad pa una cosa que usaremos tres meses,,, a no ser que claro querrais que se haga con una capota que se eche en invierno y asi hacerla climatizada y todo.. q guay!!!
Yo todo lo que sea mejora en los pisos me parece bien. que si las paredes de uan forma o de otra , todo eso va en gustos, pq no requerira tanta subia o bajada del presupuesto. pero ya cosas como la piscina o el padel etc... yo no lo veo!!!
un saludo y esperemos que todo vaya bien y nos pongamos de acuerdo en lo que se pueda. un abrazo
|
|
|
|
 |
Universiti
|
La piscina son 600 euros más por vivienda, que no creo que sea para echar cohetes aumentar el precio de la vivienda en esa cantidad y de mantenimiento al año supondría como 1 euro al mes más de comunidad que tampoco creo que sea ninguna locura; pero bueno son cosas que decidirá la mayoria. La pista de padel tampoco es ninguna tonteria y no tiene mantenimiento.
Ciao.
|
|
|
|
 |
nanni
|
A ver... a mi me parece ilógico que discutamos por un "charquito" cuando desde aquella primera asamblea se dijo q era INVIABLE, y no creo que sean 600 € más por vivienda, y mucho menos que sea un euro mas la comunidad, vamos + que nada porque no me salen las cuentas, con 1848 € al año que serían entre todos los vecinos no pagas ni el sueldo del socorrista de esos 3 meses, ni el agua, ni el cloro ni nada...
Y la preinstalación del aire, sería cuestión de ir a algún instalador a que nos dieran un precio estimado, para a la hora de la asamblea saber si se están subiendo a la parra o nos están dando un precio real.
Saludos!
|
|
|
|
 |
siul
|
Yo votare NO a todas las mejoras
Última edición por siul el 08 Feb 2010 12:49; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
HIPPO TK
|
jajajajaaj lo que me he reido con las mejoras ... el trunck este es un crack. He propuesto a mi jefe lo de las escaleras mecanicas desde la entrada de la oficina a mi mesa a ver si hay suerte.
El remate ya ha sido que la piscina ascienda a 1 euro de mas por gasto al mes de gastos de comunidad jajaja. k salaos!. tomo nota para mi promotora que les vamos a pedir tb piscina, bar, escaleras mecanicas, pistas de tennis, golf, paddle y un salon recreativo .. Ah si se me olvidaba lo de la calefaccion por el suelo jaja. conformate con unos radiadores de chapa de *** .. no es por desilusionar pero asi van a ser las cosas.
Estoy con el comentario anterior de nuestra vecina NO OS FLIPEIS q ya nos estan clavando una pasta por metro cuadrado pa ser de VPP. el que quiera todo eso k se buske algun chalecito en una urba pijeras por el Sector 3.
Ya queda menos.
|
|
|
|
 |
VANTASBEN
|
jajajajaaj lo que me he reido con las mejoras ... el trunck este es un crack. He propuesto a mi jefe lo de las escaleras mecanicas desde la entrada de la oficina a mi mesa a ver si hay suerte.
El remate ya ha sido que la piscina ascienda a 1 euro de mas por gasto al mes de gastos de comunidad jajaja. k salaos!. tomo nota para mi promotora que les vamos a pedir tb piscina, bar, escaleras mecanicas, pistas de tennis, golf, paddle y un salon recreativo .. Ah si se me olvidaba lo de la calefaccion por el suelo jaja. conformate con unos radiadores de chapa de *** .. no es por desilusionar pero asi van a ser las cosas.
Estoy con el comentario anterior de nuestra vecina NO OS FLIPEIS q ya nos estan clavando una pasta por metro cuadrado pa ser de VPP. el que quiera todo eso k se buske algun chalecito en una urba pijeras por el Sector 3.
Ya queda menos.
LO QUE NO SE ES QUE PINTA ALGUIEN COMO TU AQUI, SOLTANDO TAL RETAILA DE PARIDAS, SI QUIERES QUE NO TE CLAVEN VETE A UN PUEBLACHO DE TOLEDO A BUSCAR TU VPP
|
|
|
|
 |
Patilluky
|
Ml empezamos con los piques,no se pueden respetar ambas posturas?
HIPPO TK te deberas aguantar con lo que salga en la proxima asamblea y si crees que se te excede de presupuesto o que simplemente no quieres pagarlo te recomiendo que aun quedan viviendas dela emsv que son mas baratas.O las del sorteo de la comunidad.
VANTASBEN a ti decirt que si te sobra el dinero no te metas en vppl sino en renta libre ya que si no entiendes que unas viviendas con proteccion oficial son para permitir el acceso a gente que de otro modo no podria o le seria muy complicado a acceder a una vivienda libre es que no sabes donde te has metido y por supuesto que ni yo ni muchos ademas de hippo queremos que nos claven supongo que tu tampoco.Por cierto los pueblos de toledo no son puebluchos solo son mas baratos simplemente.
Ahora esperemos a la asamblea a ver las mejoras propuestas y los presupuestos algo mas que importante ya que no es lo mismo que porla pintura lisa te pidan 1000 euros mas por piso que 3000 o asi con las demas cosas yo votare en contra de la mayoria pero si sale apechugare ya que no quiero perder esta oportunidad.
|
|
|
|
 |
VANTASBEN
|
Ml empezamos con los piques,no se pueden respetar ambas posturas?
HIPPO TK te deberas aguantar con lo que salga en la proxima asamblea y si crees que se te excede de presupuesto o que simplemente no quieres pagarlo te recomiendo que aun quedan viviendas dela emsv que son mas baratas.O las del sorteo de la comunidad.
VANTASBEN a ti decirt que si te sobra el dinero no te metas en vppl sino en renta libre ya que si no entiendes que unas viviendas con proteccion oficial son para permitir el acceso a gente que de otro modo no podria o le seria muy complicado a acceder a una vivienda libre es que no sabes donde te has metido y por supuesto que ni yo ni muchos ademas de hippo queremos que nos claven supongo que tu tampoco.Por cierto los pueblos de toledo no son puebluchos solo son mas baratos simplemente.
Ahora esperemos a la asamblea a ver las mejoras propuestas y los presupuestos algo mas que importante ya que no es lo mismo que porla pintura lisa te pidan 1000 euros mas por piso que 3000 o asi con las demas cosas yo votare en contra de la mayoria pero si sale apechugare ya que no quiero perder esta oportunidad.
Me hace gracia que primero pidas respeto para las 2 opiniones y luego pases a criticar ambas.
Solo decirte que si el pagar este dinero por unas vpp en Getafe, a 15 km de la capital te parece caro el que no sabe donde se metio fuiste tu.
PD. Cuando los pueblos de Toledo tengan las infraestructuras que encontraras en nuestro barrio empezare a discutir este tema contigo, hasta entonces no creo que haga falta comparar nada.
|
|
|
|
 |
Patilluky
|
Bien para ti la peseta.
|
|
|
|
 |
|
|