Hola,
yo tengo una duda. Por ejemplo, hay pisos que no tienen ventana en la cocina, por lo tanto los propietarios de esos pisos, ¿tendrian que pagar esa mejora(las persianas) o no tienen porque pagarlo?.
En mi caso, yo no negaria en ningun caso que se no se pongan las persianas, pero obviamente no tiene sentido pagar algo que no tengo.
¿Alguien me puede contestar como se trataria este tema?.
Re: Posibles Mejoras
Claro, las mejoras son para todos, pero si tu vivienda no dispone de ventana en cocina, entiendo que no lo tendrías que pagar, sólo las viviendas afectadas
Hace tiempo cree una encuesta que unos cuantos ya habeís contestado con el tema de las mejoras que queriamos cada uno. Ahora que somos más en el foro, o que hay gente nueva. Se puede animar y votar lo que quieren de mejoras, y asi el consejo rector o la comisión de obra, puede decirlo en la gestora para ver que se puede hacer.
Por cierto si alguién hecha de menos alguna mejora, también se puede añadir, lo decís y se pone. Os dejo el enlace:
http://www.doodle.com/28fx9n3exs4afide
Saludos.
____________ ¡¡¡¡TODOS CON LA SANIDAD PUBLICA, EN CONTRA DE LA PRIVATIZACIÓN!!!!
A mi me gustaría modificar esa encuestas en mi nombre, me gustaria añadir pintura lisa, preinstalacion del AA y parquet, es que no puedo modificarlo (o lo más probable es que no sepa, jaja).
Saludos.
Yo queria preguntaros una cosa que tambien me tiene preocupada
Se supone que para la seguridad de los bajos (lo cual no es mi caso) dijeron que iban a poner una proteccion exterior que ocuparia toda o casi toda la fachada (no me acuerdo) , la cual, segun entendí, era como una placa translucida??
¿Sabeis explicarme que es? a lo mejor con tanto translucido efectivamente no se necesitan persianas
La verdad es que no lo pude escuchar muy bien pero lo que pude entender no me gusta ni un pelo.
Mil gracias.
Yo lo que entendi es que los bajos llevaran por el exterior, del suelo al techo una especie de reja o malla que permitira la entrada de luz, vamos como si entrara la luz entre ls barrotes de una reja de siempre pero mas moderna y supongo en en horizontal y ocupando toda la fachada del bajo.
Lo mejor, para salir de dudas, es pedir una infografia del edificio, que seguro que la tienen.
Quien lo tiene que pedir es la comisión de obras, porque ellos lo tendrán que tener. Por cierto, ya de paso , podian pedir los tiempos de ejecución, es decir, que nos informen de cuanto tiempo tardan en pilotar, etc... para saber si la obra va bien o no. En Balmaseda 2, tienen esos hitos, y por lo visto los están cumpliendo. Nosotros no se si lo tenemos, o por lo menos yo desconecto de esos hitos.
Me puede contestar la comisión de obras si disponen de esa documentación, y si es asi, ¿son tan amables de compartirla con todos?.
Comunicar que he solicitado que me faciliten el cd del proyecto al departamento de gestión de dimora, para verificar que posibles mejoras no están ya contempladas en el mismo.
He pedido que nos faciliten una infografia del edificio y el procedimiento para solicitar las mejoras que deseemos.
Estoy a la espera de que me den respuesta.
saludos a todos.
comisión de obras.
Siento no poder, de momento, comentaros datos a cerca de la infografia del edificio, ni del cd del proyecto, ni del procedimiento para solicitar las mejoras que deseemos, porque, sinceramente no me atienden.
He llamado todos los días desde el miércoles de la semana pasada para ponerme en contacto con la persona referente a este tema, y no me ha atendido porque o estaba reunido o estaba fuera o que estaba muy ocupado....
le han dejado varias notas para que cuando tuviera un rato me llamase y al parecer no debe de tener 5 minuntos para explicarme estas dudas.
Comentaros que estoy bastante descontento con el trato recibido porque a pesar de mi insistencia no consigo que alguien me atienda.
saludos.
Siento no poder, de momento, comentaros datos a cerca de la infografia del edificio, ni del cd del proyecto, ni del procedimiento para solicitar las mejoras que deseemos, porque, sinceramente no me atienden.
He llamado todos los días desde el miércoles de la semana pasada para ponerme en contacto con la persona referente a este tema, y no me ha atendido porque o estaba reunido o estaba fuera o que estaba muy ocupado....
le han dejado varias notas para que cuando tuviera un rato me llamase y al parecer no debe de tener 5 minuntos para explicarme estas dudas.
Comentaros que estoy bastante descontento con el trato recibido porque a pesar de mi insistencia no consigo que alguien me atienda.
saludos.
Hola, yo también he escrito a Alberto Alba (sustituto de Antonia Yébenes) en calidad de cooperativista para solicitarle cierta información y también me ha ignorado, aunque ha leido mi email.
De todas formas, me han enviado un correo diciendo que este email: , es el que debemos utilizar para solicitar información. Prueba a ver si es verdad que funciona
Un saludo.
Me respondieron el e-mail que escribí a la dirección de , y me contestaron que:
-la comisión de obras forma parte de la elección de materiales y posibles mejoras. Y que las decisiones que tomemos tienen que estar consensuadas con el consejo rector.
-tanto la infografia como el proyecto están en la sede de la cooperativa.
-normalmente la comisión de obras y el consejo rector proponen el día para la elección de materialesy las posibles mejoras, a continuación la constructora y la gestora estudian las propuestas.
Intentaremos que la elección de materiales no se decida en un sólo día, sino que nos den un margen para que todos podamos opinar y decidamos por mayoría los materiales.
saludos.
2010/09/07 - 23:32 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda