| Autor |
Mensaje |
nando-25
|
 Re: Fotos parcela dimora
hola hoy he estado en la parcela y he estado echando unas fotos pero no se como poder ponerlas en el foro , si alguno me lo explica las pongo.
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
jesusj
|
Pues ni idea, alguién te dirá algo ahora.
Saludetes.
____________ ¡¡¡¡TODOS CON LA SANIDAD PUBLICA, EN CONTRA DE LA PRIVATIZACIÓN!!!!
|
|
|
|
 |
jegaco
|
Hola
puedes subirlas usando http://imageshack.us/ seleccionas la opcion de cargar imagenes y ya esta. Para luego poder verlas, tienes que copiar el link o la url que te aparece arriba en la barra o a mano derecha. Esa será la dirección a la que tendremos que acceder para poder verlas. Espero que te sirva.
Un saludo
|
|
|
|
 |
nando-25
|
este es el link de las fotos http://yfrog.com/0303012010065jx. a ver si deja de llover y arrancan de verdad a sacar tierra.
|
|
|
|
 |
nando-25
|
ah, se me olvidaba la ultima foto es la de una calla un poco antes de correos y el colegio aristos donde se puede entrar a la obra.
|
|
|
|
 |
jesusj
|
gracias por las fotos. Esperemos que deje de llover, si.
____________ ¡¡¡¡TODOS CON LA SANIDAD PUBLICA, EN CONTRA DE LA PRIVATIZACIÓN!!!!
|
|
|
|
 |
jegaco
|
Muchas gracias, estan muy bien las fotos. Desde todos los puntos de vista jeje. Desde ahí se puede entrar a la obra? Hay un agujero en la alambrada o algo por el estilo?
Saludos
|
|
|
|
 |
nando-25
|
esta toda la alambrada en el suelo y por ahi se puede pasar a toda la urbanizacion. La pena es que no se ve bien el nombre de la calle en la foto, pero me parece que era mahler.
|
|
|
|
 |
mamcha
|
También se puede acceder desde la vía que han hecho desde la gasolinera de la A42 en el Sector III y que cruza toda la urbanización. Aunque las fotos están muy bien, in situ es mucho mejor, en mi opinión creo que tenemos una de las parcelas mejores situadas porque estamos en el centro. Ahora mismo las vistas son muy buenas ya que se ve toda la zona sur de la comunidad de Madrid.
Saludos
|
|
|
|
 |
nando-25
|
este es un enlace de unas fotosde la parcela que hice el domingo pasado pero no he podido subirlas hasta hoy.
http://yfrog.com/jtimgp0109j
|
|
|
|
 |
nando-25
|
perdonar ese enlace es de una sola foto este es el enlace del album completo.
http://yfrog.com/j9imgp0109jx
|
|
|
|
 |
jesusj
|
Muchas gracias por las fotos!!!
|
|
|
|
 |
jegaco
|
Muchas gracias, las fotos están muy bien y las obras avanzan a buen ritmo. Por cierto, alguien comentó algo sobre el número de pilotes... pero yo veo que se están colocando correctamente (o eso se ve en las fotos).
Un saludo
|
|
|
|
 |
nando-25
|
por lo que yo vi estaban todos los pilotes hechos, a falta de hacer otro rebaje en la tierra y poder meterle los tensores a los pilotes.
|
|
|
|
 |
ali_gut
|
Hola!
Por si no lo sabéis, en la página de Dimora han puesto nuevas fotos del avance de las obras y el porcentaje de ejecución. Parece que a pesar del mal tiempo que estamos pasando, la cosa va a avanzando poco a poco...
Un saludo.
|
|
|
|
 |
|
|