| Autor |
Mensaje |
fcrn6
|
 ¿¿Han abierto el proceso tambien en NEWAR??
Buenas,
¿sabéis si han abierto el proceso también en Newar, al igual que en otras cooperativas de Los Molinos-Buenavista?
Tengo entendido que en algunas cooperativas ya no es necesario el aparecer en las listas del ayuntamiento (no consiguen suficientes cooperativistas), pero no se si es el caso de NEWAR.
Saludos.
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
ANA ISABEL
|
 Re: ¿¿Han abierto el proceso tambien en NEWAR??
Hola! Sabeis algo de los contratos? Me lamaron hace un montón para ir a firmar pero no he vuelto a saber nada! Que es eso de los procesos???? No entiendo nada! jajaja. una cosita, alguien sabría decirme Cuanto penalizarian del 20% entregado si a la hora de hacer la hipoteca y entregarme las llaves no me la concedieran? Porque la reserva dijeron que si la entregaban íntegra no? Bueno futuros vecinos, muchos saludos!!!!
|
|
|
|
 |
fcrn6
|
Hola! Sabeis algo de los contratos? Me lamaron hace un montón para ir a firmar pero no he vuelto a saber nada! Que es eso de los procesos???? No entiendo nada! jajaja. una cosita, alguien sabría decirme Cuanto penalizarian del 20% entregado si a la hora de hacer la hipoteca y entregarme las llaves no me la concedieran? Porque la reserva dijeron que si la entregaban íntegra no? Bueno futuros vecinos, muchos saludos!!!!
Buenas. A lo que me refería es que en algunas cooperativas no es necesario ya aparecer en la listas del ayuntamiento para poder entrar. Es decir, que para ganar cooperativistas, y supongo que debido a la cantidad de renuncias que ha habido, cualquiera puede entrar.
No se si esto es realmente cierto del todo, o para todas las cooperativas. Es lo que me han comentado algunas personas por aquí. Todavía no he llamado a ninguna para confirmarlo. De ahí que preguntara que si alguien sabía si en Newar era así también.
Saludos.
|
|
|
|
 |
mrfrank
|
Buenas. A lo que me refería es que en algunas cooperativas no es necesario ya aparecer en la listas del ayuntamiento para poder entrar. Es decir, que para ganar cooperativistas, y supongo que debido a la cantidad de renuncias que ha habido, cualquiera puede entrar.
No se si esto es realmente cierto del todo, o para todas las cooperativas. Es lo que me han comentado algunas personas por aquí. Todavía no he llamado a ninguna para confirmarlo. De ahí que preguntara que si alguien sabía si en Newar era así también.
Saludos.
Una vez que se abre el proceso, se abre para todas las cooperativas/promotoras. Lo que ha pasado básicamente es que se ha agotado la lista de demandantes, porque mucha gente ha rechazado su adjudicación por los abusos en incertidumbres que hay entorno a estos desarrollos, y por eso todavía quedan muchas plazas libres.
Para no poner más trabas de las que ya hay, el Ayuntamiento no va a exigir ya nunca más que todo tenga que pasar por sus manos previamente, lo deja todo en al capacidad comercial de las promociones privadas, y de la CAM para que vigile que se cumplen los requisitos de Vivienda Protegida.
Saludos.
|
|
|
|
 |
fcrn6
|
Muchas gracias Mr. Frank. Perfectamente aclarado.
|
|
|
|
 |
Tyler
|
La lista no se ha acabado porque a mí no me han llamado todavía. Creo que sólo siguen llamando para los pisos de la EMSV.
¿En Newar quedan plazas todavía?
|
|
|
|
 |
mrfrank
|
La lista no se ha acabado porque a mí no me han llamado todavía. Creo que sólo siguen llamando para los pisos de la EMSV.
¿En Newar quedan plazas todavía?
¿Sobre qué número tenías tú? (No hace falta que digas el número exacto, sólo un número aproximado para que nos hagamos una idea).
El que no te hayan llamado tampoco es indicio de que la lista no se haya agotado. Podría darse la posibilidad de que hayan remitido tu candidatura a una promotora y que ésta todavía no se haya puesto en contacto contigo. Sin embargo, ante esa situación la lista sigue corriendo, y puede llegar a agotarse, aunque tú todavía no tengas noticias de ello.
Saludos.
|
|
|
|
 |
Tyler
|
Yo tengo el diez mil y poco. Se supone que en la página de consulta del Ayuntamiento te dicen si te han mandado a una promotora ¿no? Porque yo meto ahí mi DNI y sólo me dice el número que tengo en la lista.
|
|
|
|
 |
mrfrank
|
Yo tengo el diez mil y poco. Se supone que en la página de consulta del Ayuntamiento te dicen si te han mandado a una promotora ¿no? Porque yo meto ahí mi DNI y sólo me dice el número que tengo en la lista.
En la primera lista de demandantes era como dices, pero creo recordar que alguien por aquí dijo que en la segunda lista de demandantes esto ya no es así.
Lo mejor, llama al Ayuntamiento y confirma lo que te digo.
Para preguntar sobre estos temas hay que llamar a Esmeralda del Ayuntamiento, teléfono 91 202 79 45.
Saludos.
|
|
|
|
 |
gusichica
|
hola!
Yo tenía el 103XX y me mandaron la carta de la EMSV y un amiga tenía el 12XXX y le han mandado la carta de una cooperativa que no me acuerdo como se llama, y el número total de la segunda lista eran 12000, no?? es decir que han acabado ya, o están a puntito de hacerlo
así que no van a hacer tercera lista???
____________ Información y resumen de la B8
http://www.losmolinos-buenavista.co...&p=66365#p66365
|
|
|
|
 |
mrfrank
|
hola!
Yo tenía el 103XX y me mandaron la carta de la EMSV y un amiga tenía el 12XXX y le han mandado la carta de una cooperativa que no me acuerdo como se llama, y el número total de la segunda lista eran 12000, no?? es decir que han acabado ya, o están a puntito de hacerlo
así que no van a hacer tercera lista???
No, no van a hacer una tercera lista, a partir de ahora el que se quiera apuntar a una cooperativa o promotora puede hacerlo contactando directamente con esa cooperativa o promotora, y si esta tiene plazas, pues pa'dentro.
Saludos.
|
|
|
|
 |
|
|