| Autor |
Mensaje |
moliser
|
 NADIE DICE NADA
Nadie sabe nada , de nada , yo he llamado y como siempre dando largas , que no esta la persona que lleva lo nuestro , que nos mandaran un mensaje
conclusiones nada de nada
Vosotros habeis llamado?
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
sheila
|
 Re: NADIE DICE NADA
Yo he llamado mil veces pero no dicen nada yo creo que estan todo el dia tocandose los huevos porque no hay otra, casi todo el mundo tiene la liciencia y nosotros no tenemos nada de nada, y ya llevamos casi tres años pagando y ellos no mueven ni un dedo, estan mejor con nuestro dinero dandoles intereses en el banco como total no te lo piensan devolver hasta que haya otro que ponga tu parte, y mientras tanto les pedimos el seguro que avale las cantidades que estamos pagando y no te mandan nada ni te dicen nada, y cuando les hablas de la licencia de obras siempre es el mes que viene, no es por nada pero creo que deberiamos movernos porque creo que se estan riendo de nosotros.
|
|
|
|
 |
flower
|
¿Es lógico pagar por algo que no se construye, no progresa y no sabes a ciencia cierta cuándo van a entregártelo?
No lo entiendo.
|
|
|
|
 |
sheila
|
alguien sabe algo del aval del dinero que hemos entregado?????
no se como lo vereis vosotros pero a mi me parece muy importante este tema ya que no quiero terminar como los socios de psg, a mi no me contestan nunca no se si a vosotros os habran dicho algo nuevo.
|
|
|
|
 |
josemanu
|
Hola a todos ayer estuve habalando con sergio en persona ,porque ya mi paciencia empieza a agotarse ;y me dijo que el lo entendía,pero que ya nos dirìan algo este mes,y que a fecha de hoy no hay credito ,licencia,ni constructora elegida .
Le pregunté que si el creía en un posible inicio de obras al comienzo de verano ,y me dijo que no me lo aseguraba .
Según él, siguen trabajando pero el ayuntamiento no les da licencia y que va muy despacio los trámites puesto que han tenido que hacer modificaciones para cumplir los requisitos.
Respecto al tiempo de entrega de llaves me dijo que aprox unos 22 meses desde inicio de obras hasta finalización,a lo que hay que sumar 3 o 4 meses más de trámites ;con lo cual nos vamos a 26 tranquilamente desde que comienzen a edificar.
Así que cada uno saque su conclusión pero va para tiempo me temo.
Respecto a lo de darse de baja me dijo que no van a aplicar penalizacion alguna ,pero hasta que no entre alguien en tu lugar no t devuleven el dinero(os pueden tener así hasta dos años sin ver un duro).
Además según él por lo que me dío a entender de momento la gente no firma la baja, amenazan pero no lo hacen puesto que saben la dificultad que tienen para volver a ver el dinero.
Esto es lo que sé a fecha de hoy .
|
|
|
|
 |
sheila
|
BUENO PUES ESO DE QUE EL DINERO NO ME LO DEVUELVEN HASTA QUE OTRO LO PONGA EN MI LUGAR ME TENDRAN QUE DECIR DONDE LO HEMOS FIRMADO PORQUE SI ELLOS SE HAN GASTADO NUESTRO DINERO EN OTRAS COSAS Y NO PUEDEN DEVOLVERLO ES SU PROBLEMA QUE PIDAN UN PRESTAMO COMO HEMOS TENIDO QUE HACER LOS DEMAS.
Y LO DE LAS LICENCIAS EL AYUNTAMIENTO NO VA DESPACIO PORQUE LAS TIENE TODO EL MUNDO, MENOS NOSOTROS CLARO, SI ELLOS NO LA TIENEN ES PORQUE NO HAN HECHO BIEN EL TRABAJO Y LO DE LOS PRESTAMOS IGUAL PORQUE SI HAY GENTE CONSTRUYENDO ES PORQUE SI QUE LES HAN DADO EL PRESTAMO ASIQUE QUE NO VENGAN CON HISTORIAS. SON SOLO EXCUSAS PORQUE TIENEN MUCHO TRABAJO Y NO DAN A BASTO NI PARA CONTESTAR LAS LLAMADAS, PERO PARA COBRAR LOS RECIBOS SIEMPRE SACAN UN RATITO, QUE CASUALIDAD.
|
|
|
|
 |
moliser
|
pero que sta haciendo esta gente?
Que el ayunt no les da la licencia ? y las demás que ?
hay algo que no me cuadra :ni avales, ni dinero para construir , ni constructora, que han estado haciendo estos años , tocandose los coj...?
increible
|
|
|
|
 |
sheila
|
Pues creo que basicamente es lo que han estado haciendo porque cuando llamas no te atienden y ni se han molestado en tramitar bien la licencia ( a la vista esta que casi todos la tienen menos nosotros) ni tienen prestamo ni constructora y llevamos casi 3 años pagando!!!!.
Y el problema es que las demas promotoras si lo tienen asique no es que tengan la culpa los del ayuntamiento como dicen ellos siempre.
|
|
|
|
 |
Gafe
|
Tienes razón el ayunta no tiene nada que ver, son ellos lo mismo nos pasa a nosotros y si que tenemos licencia los de esfinge y sin embargo nada de nada. Yo creo que como solución nos tendríamos que reunir todas las promociones de esta gente y empezar a movernos.
un saludo
|
|
|
|
 |
moliser
|
Esto me huele bastante mal, no se como acabaremos.
hay que empezar a moverse y que nos ponga soluciones o nos digan la verdad de la situación para poder atenernos bueno devolver el dinero no lo devuelven has que no haya otro en nuestro lugar ,
no se lo que voy hacer , estoy ahogado con los pagos mensuales y encima no sabemos nada de nada en vergonzoso como estan jugando con nosotros.
|
|
|
|
 |
|
|