Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

mamilu1006 el 2016/08/09 - 17:21 nos informa:

Popularidad: lecturas 32795 y comentarios 25

Hola :

Soy nueva por aqui, y he visto este tema de las guardes y me interesa bastante, aunque no veo comentarios recientes de este curso.
Me gustaría saber si alguien tiene referencias de alguna escuela más que no sea Heidi, ya que aunque es la única que está en los molinos, siempre me gusta tener más opciones para escoger. He estado mirando en la pagina web de Nimu la que esta en el Sector 3, y la verdad es que todo más o menos bien, todavía no he llamado para pedir cita.
En el centro cerca de la base he preguntado en Maria y Denenes, pero estas no abren en agosto y eso me viene un poco mal.
Han abierto una nueva justo en frente de la base, que antes era otra escuela (burbujas creo que se llamaba) Ahora se llama Nacer. Esta si que la he visto pq como abren en agosto me pase directamente para ver si me podían atender y me la enseñaron en el momento. Están ahora justo montando las clases, pq acaban de terminar con una reforma que han hecho. La verdad que las chicas son super majas, pero claro, como acaban de abrir pues no hay muchas referencias, aunque parece que lo tienen todo bastante organizado. Y los precios, la verdad que me sorprendieron pq son bastante buenos y con mucha flexibilidad de horarios.

Si alguien pudiera darme referencias de alguna escuela más, si puede ser que abra en Agosto, o que tenga referencias de las que os he puesto, os lo agradecería.

Un saludo

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 454
● off-line

Eduar el 2016/09/07 - 15:45 nos informa:

Hola, he leido muy buenos comentarios de la guarderia del barrio y me gustaria contrastarlos con la guarderia Arte que esta al otro lado de la via, alguien lleva a sus peques alli o conoceis a alguien?
El precio de la del barrio ronda los 400 ya descontando el cheque de los 100 euros?
Muchas gracias

Avisos : 1 

Veteran@
Comentarios: 132
● off-line

conoa el 2016/09/08 - 16:55 nos informa:

Yo tuve a mi hijo el primer año en Heidi y la verdad es que muy contenta. Por diversas razones la cambié a Arte el año siguiente y sinceramente, prefiero Arte. Para mí la principal diferencia es que si bien en Heidi el acceso a clase es más limitado (a mí siempre me lo sacaban por la tarde), en Arte puedes entrar y eres tú la que la organizas las cosas en clase. Además puedes hacer actividades con los peques, como ir a contar cuentos en su cumple, ... Para mí gusto se disfruta mucho más en Arte...

Veteran@
Comentarios: 139
● off-line

Cotilo el 2016/09/12 - 10:26 nos informa:

En Heidi también hay actividades del tipo de ir a contar un cuento o ir a explicar tu oficio a los niños. Yo estuve.

Expert@
Comentarios: 281
● off-line

maitita el 2016/09/14 - 22:10 nos informa:

Yo fui a informarme hace poco a Heidi y me dijeron que no había plazas...

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)