Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 116
● off-line

Davolc el 2017/10/14 - 02:47 nos informa:

Popularidad: lecturas 12065 y comentarios 16

Hola, reabro el tema ya de hace un tiempo. He notado, ya forma habitual, que practicamente todas las noches el barrio huele a quemado una barbaridad. No creo que está situación sea muy saludable ni cómoda para los vecinos. Creo que habría que hacer algo, no se pueden ni abrir las ventanas por las noches. ¿Alguien sabe de donde puede proceder este olor? Es que ya es un tema de salud.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 201
● off-line

Markus el 2017/10/14 - 17:20 nos informa:

Davolc Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, reabro el tema ya de hace un tiempo. He notado, ya forma habitual, que practicamente todas las noches el barrio huele a quemado una barbaridad. No creo que está situación sea muy saludable ni cómoda para los vecinos. Creo que habría que hacer algo, no se pueden ni abrir las ventanas por las noches. ¿Alguien sabe de donde puede proceder este olor? Es que ya es un tema de salud.

¿De dónde va a venir el olor? De la acería Azma. Evidentemente, afectará a nuestra salud al cabo de los años. Pero nadie hace nada.

Veteran@
Comentarios: 191
● off-line

Miguel17 el 2017/10/18 - 20:01 nos informa:

parece que todavía hay vecinos que no se han dado cuenta que el olor a quemado que procede de nuestro barrio es de la caldera de la urbanización que está al lado de ACP Level , donde está el gimnasio para entendernos. Es una caldera de pellet (madera prensada con resina). Se supone que es una caldera ecológica ya que para su combustión utiliza material de desecho. Pero lo que no puede ser es que abras las ventanas y parezca que tienes una chimenea francesa en la habitación. La ropa tampoco se puede tender fuera ya que se queda con olor a humo. Todo depende de la dirección del viento pero el olor se percibe desde bastante lejos.
 Creo que habría que poner alguna queja en el ayuntamiento, no sé si el funcionamiento de esta caldera es el correcto o está funcionando indebidamente. De todas formas hay que ser cenutrio para colocar una caldera de este tipo en el barrio (me refiero a la constructora) claro como ellos no viven al lado.

Página 3 de 3    Anterior  1 2 3  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)