Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 7 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
CARTA DE EUROGESTION
CREEIS QUE ES CIERTO??

SI 41% 41% ( 7 )
NO 58% 58% ( 10 )

Votos en total : 17
Autor Mensaje
Mensaje Re: CARTA DE EUROGESTION 

Hola a todos ¡¡¡
Pues lo ha dicho Colodrite no nos han devuelto aun la pasta y nos dimos de baja en Octubre.  Ayer llame y podría decir que me confirmaron el cambio. No me querían comentar nada porque supuestamente estamos dados de baja , pero le dije que hasta que no me dieran la pasta tenía el mismo derecho que los demás a saber lo que pasaba. Le pregunte la repercusión que tenía esa posible transformación en el precio del piso. Y me comentaron que igual nos equivocabamos, que igual salía algo más barato. ¿ Cómo para creerselo , verdad ?  
Otra cosilla desde mi punto de vista, esto ya no es solo un problema de que la promotora quiera hacerse cooperativa , es que si no se toma alguna decisión esto va a seguir parado porque creo que no tienen medios para avanzar. Esto hay que encaminarlo en alguna dirección, si no saben gestionarlo que vendan el terreno a otros , que den alguna otra opción , estaría bastante bien estar asesorador por alguien que nos explicaran todas las posibilidades. Intentaré estar mañana allí.

Saludos y mucho animo ¡¡¡

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Entonces, mañana a las 21 h en Getafe Central, pero donde? Arriba en la entrada? Como nos localizamos?

MURRI Escribió: [Ver Mensaje]
Entonces, mañana a las 21 h en Getafe Central, pero donde? Arriba en la entrada? Como nos localizamos?

Sip, si queréis quedamos donde la entrada principal que da al semáforo. Yo iré con más gente que conozco que está apuntada y a Ginger le reconoceré. Los demás si veis un grupillo preguntad  

En cierta forma llevan razón por lo de que pueda ser más barato, pero esa es la teoría. Me explico, si realmente se completaran todas las plazas y demás puede que salga económico pero no porque baje el precio del módulo, si no porque la promotora y constructora que contratáramos sacarían el beneficio que se negociara, no como si compras un piso, que se paga y la promotora que te lo vende se lleva los beneficios, no sé cómo explicarlo...

El problema que veo yo es que la lista no está completa, y la prueba es que no debe haberse incorporado nadie desde al menos Octubre que colodrite y acc82 se quitaron, porque si no les han dado los euros es por eso... Vosotros tenéis el contrato de que os quitaban el 10% o el de 1000 euros? Eso es aparte del IVA? Entonces si en la lista cada vez somos menos ese dinero hasta completar el precio total que costase todo el edificio corre a cuenta de los socios con lo que hasta te puede salir más caro, al menos hasta que se complete la lista...

Por otro lado yo llamé ayer y he quedado para ir a verles porque quiero que me den explicaciones de todo y a ver por dónde me saltan...

De otras cosillas estoy pendiente de enterarme y a ver si puede ser a lo largo de hoy y os cuento esta noche... Yo creo que lo importante es informar a la máxima gente posible y estar todos deacuerdo en lo que se haga, sobretodo pedir explicaciones a Eurogestion porque los planos ya tenían que estar, que lo dijeron por escrito, y a saber... En mi opinión si no nos informan sobre cómo van a ser las viviendas antes de firmar la supuesta cooperativa puede ser un error porque partiríamos de cero...

Bueno, pues esta noche nos vemos y gracias a todos por acudir. Estoy apuntando a la gente para que no se nos quede nadie por ahí cuando lleguemos  

Rectifico, mejor quedamos dónde ha comentado Elsanto en el nuevo topic:

"Entrais, y delante de las escaleras mecánicas, en el ascensor de bajada"

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 7 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
OcultarValora esta información

[ Ver Información Detallada

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
10.00 10 10 1
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos