Pues lo ha dicho Colodrite no nos han devuelto aun la pasta y nos dimos de baja en Octubre. Ayer llame y podría decir que me confirmaron el cambio. No me querían comentar nada porque supuestamente estamos dados de baja , pero le dije que hasta que no me dieran la pasta tenía el mismo derecho que los demás a saber lo que pasaba. Le pregunte la repercusión que tenía esa posible transformación en el precio del piso. Y me comentaron que igual nos equivocabamos, que igual salía algo más barato. ¿ Cómo para creerselo , verdad ?
Otra cosilla desde mi punto de vista, esto ya no es solo un problema de que la promotora quiera hacerse cooperativa , es que si no se toma alguna decisión esto va a seguir parado porque creo que no tienen medios para avanzar. Esto hay que encaminarlo en alguna dirección, si no saben gestionarlo que vendan el terreno a otros , que den alguna otra opción , estaría bastante bien estar asesorador por alguien que nos explicaran todas las posibilidades. Intentaré estar mañana allí.
Saludos y mucho animo ¡¡¡