Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 6 de 8    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 88
● off-line

Galaxy29 el 2014/07/23 - 10:06 nos informa:

Los que habéis pedido presupuesto con Edymar, ¿¿en torno a cuanto os llevan con la instalación y con qué electrodomésticos??

En cuanto a los armarios, para la habitación nosotros hemos comprado este armario en Ikea:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10236031/#/30236030
Mide 1,54 de ancho y el hueco de la habitación nuestra mide 1,57, más justo no podía entrar jajaja, lo pasamos un poco mal para meterlo en el hueco, tuvimos que montarlo en el hueco descolgando la puerta de la habitación y atornillando los lados entre la puerta del baño y la puerta del pasillo. Nos hizo sudar el jodido pero finalmente lo conseguimos encajar jejejeje y parece que está hecho a medida.
En cuanto a la habitación pequeña hemos puesto un armario que nos ha dado un familiar que no utilizaba que entra justo en el hueco de la habitación, y con el hueco del pasillo, afiu.. de momento se quedará así y ya veremos más adelante jejeje.

Si os parece, podríamos crear en la promoción de Bigeco de Los Molinos un Tema en el que poder hablar todo esto, ya que esto es para la gente que busca alquiler y muchos de nosotros ya lo tenemos  

Junior
Comentarios: 21
● off-line

kroos30 el 2014/07/23 - 10:19 nos informa:

Pues si Galaxy29, podemos dejar este tema para lo del alquiler y crear como bien dices uno nuevo en Bigeco Los Molinos!

Junior
● off-line

Galaxy29 el 2014/07/23 - 10:31 nos informa:

Chicos, creado nuevo tema para hablar del alquiler en Bigeco - Los Molinos. Este es el Link

http://www.losmolinos-buenavista.co...co-vt13246.html

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 922
● off-line

rauel459 el 2014/07/23 - 11:32 nos informa:

A mi en Edymar me sale 2.500 mas o menos con armario tambien para el tendedero en luxe y a parte los electrodomesticos, lo voy a hacer con ellos de los que he mirado son los mas baratos y ademas me han hablado bien de ellos

Junior
● off-line

Galaxy29 el 2014/07/23 - 11:41 nos informa:

Muchas gracias Rauel459. A mi con la vitrocerámica y horno campaña fregadero y grifo y los muebles y encimera e instalación ronda los 1500 de la gama basic en el Leroy.  De momento al estar de alquiler no quiero gastarme más. Si en un futuro pudiéramos optar a la casa ya veríamos el tema de poner una mejor, por el momento no nos vamos a gastar más.

Junior
Comentarios: 21
● off-line

kroos30 el 2014/07/23 - 12:49 nos informa:

Por cierto, alguno de vosotros ha podido negociar alguna de las clausulas que viene en el contrato? Es que hay algunas cosas que no me terminan de cuadrar y por saber si habiáis tenido esa posibilidad.

Junior
Comentarios: 77
● off-line

vmfe el 2014/07/23 - 12:54 nos informa:

A mi entender las veo dentro de lo normal, no creo que negocie mucho esta gente.

Página 6 de 8    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)