Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 136
● off-line

unomas el 2009/04/02 - 13:53 nos informa:

Re: Préstamos Personales. ¿Intereses Que Os Cobran?

Popularidad: lecturas 15007 y comentarios 13

En teoria si, luuego con lo que pida de mi hipoteca (lo que queda por pagar del piso + lo que me queda de la otra), anulo la que pedi avalando mis padres con su piso, y se me quedaria solo en una y ahorrandome mucho dinero en intereses que de ser un prestamo personal.
Quien pida un prestamo personal tb tendra que pedir con su hipoteca dinero para anular ese prestamo, solo se diferencia en el tipo de interes. No se si lo he explicado bien.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 216
● off-line

irium el 2009/05/22 - 18:45 nos informa:

GETAFE
Primera piedra de Los
Molinos. El 28 de mayo
se pondrá la primera piedra
para edificar las
12.200 viviendas previstas
en LosMolinos- Buenavista,
de las que el 80% son
de protección pública.

esto es lo que aparece en la edicion de 20 minutos de hoy viernes 22 de mayo,si quereis verlo esta en la pagina 2 de la edicion impresa de madrid en su pagina web

me gustaria que confirmasen si es solo en buenavista en los molinos o en los dos

Junior
Comentarios: 86
● off-line

Lunita el 2009/06/11 - 07:53 nos informa:

Por lo que he mirado, primero es pedir un prestamo personal dependiendo de lo que necesite cada uno total X dinero, actualmente hay cajas y bancos , existe varios tipos  de prestamos 24 horas sin estudio previo etc.. el interes que estoy viendo ronda un 8.3 caso de BBK. Una vez entrega de llaves osea escrituras y la compra- venta , correguirme si me equivoco lo suyo es pedir la hipoteca+ lo que necesitas para escriturar+ lo que te queda de pagar del prestamo personal, y si es verdad perderas dinero 2.5 mas o menos de cancelación en el caso de este banco. Pero sino es imposible pagar un prestamo personal mas la hipoteca..por lo menos mi caso personal. ni aunque me deje de tocar las cañas.
Si alguien sabe algo mejor, agradeceria que lo pusiera.

Lo que he estado mirando es la hipoteca puente( pero creo que no vale) porque tienes que tener una propiedad y con el aval de esta te conceden ese dinero , no se si me explico bien.
Esto se daria en el caso de que tengas una casa y que quieras cambiar de casa, con el aval de la casa que tienes el banco te concede la hipoteca puente para la nueva para que vayas pagando cosas porque en x periodo  de tiempo tendras dinero de la venta de la antigua casa.

Un saludo

Junior
Comentarios: 56
● off-line

nigiro el 2009/07/17 - 15:29 nos informa:

Sin usar otro tipo de préstamos con menos riesgos para la entidad (con garantía hipotecaria, ...) y yendo al préstamo personal (en donde muchas veces si el importe es grande, como será aquí, piden aval) hay cosas muy dispares. A grandes rasgos (no tengo papeles delante, es algo aproximado):
* Santander: 14%
* La Caixa: 14%
* Banco Pastor: 9%
* Caja Madrid: euribor + 6 puntos.
* Barclays: 9%
* Bancaja: 9%
* Unas cuantas que ni siquiera te daban información por no ser cliente suyo (parecía no interesarles demasiado).

Y las que fueron para mí las mejores opciones (todo depende de cuanto necesites, garantías que aportes, muchas cositas que decir!):
* Ibercaja: 7,25 el primer año y luego euribor +3
* Caja Laboral: 7%

Cada una tiene sus comisiones (apertura, cancelación, ... ) así que es informarse ya más tranquilamente. Obviamente no dan pasta si no tienen "garantías" de que pueden recuperarla. Y generalmente ofrecen mejores productos financieros (de cara al cliente) las cajas antes que los bancos.

Un saludo y suerte a todos ^^

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

virgi el 2010/02/01 - 10:05 nos informa:

Para saber que intereses están cobrando actualmente las entidades os paso este comparador de préstamos

Junior
Comentarios: 56
● off-line

nigiro el 2010/02/01 - 12:06 nos informa:

virgi Escribió: [Ver Mensaje]
Para saber que intereses están cobrando actualmente las entidades os paso este comparador de préstamos

La verdad es que tiene muy buena pinta.

Después de haber pasado por n bancos y cajas, las conclusiones son:
* Pasa (normalmente) de pasarte por los bancos, son los más careros con diferencia.
* En las cajas, como en todos lados, pedirán que seas solvente, y al pedir pasta para algo que no es tangible te pedirán avales o presentarán muchas dificultades para dar tal cantidad de pasta. De las que vi, las mejores fueron Caja Laboral (6,95%) e Ibercaja (primer año 7,20%, resto euribor +3).

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

ViktorKerrol el 2017/08/18 - 07:27 nos informa:

Buenas tardes! Podeis comparar los préstamos en el sitio <a href="https://finconsejo.es/">https://finconsejo.es/</a> que ofrece una abaníco de oportunidades. Saludsos!

Página 2 de 2    Anterior  1 2  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)