Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 310
● off-line

Raziel el 2007/03/26 - 10:54 nos informa:

QUE NO ME CUENTEN CUENTOS!!!

Popularidad: lecturas 16990 y comentarios 19

Otro invento el de la Vivienda Protegida por 25 millones o por 30...

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/...ab&t=1174901564

Reenviar este link a todos vuestros contactos del e-mail... Vamos a dar publicidad de este hombre, a ver si con cierta notoriedad, cunde el ejemplo.

Y plantearnos hacer algo, si este hombre ha podido hacer lo que ha hecho en Fuenlabrada, alomejor con el apoyo suficiente, podrá hacerlo en muchos más sitios.

A mi no me importaría mudarme a Humanes o Moraleja de Enmedio si los precios están tan por debajo, no sólo de mercado, sino de la Vivienda Protegida.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 17
● off-line

AMIRA el 2007/03/27 - 09:14 nos informa:

Que yo curro en Fuenla!!!!!!!!!!!!!
A mi tampoco me importa irme a Moraleja o Humanes.
Como diría mi madre...."si existe un cielo...este hombre va directito"

Junior
Comentarios: 59
● off-line

mto el 2007/03/28 - 07:46 nos informa:

Aquí se ve la causa de que se hayan apuntado tantísimas cooperativas: Vendiendo pisos a 25-30 millones todavía se gana bastante dinero.
Y todos sabemos que lo de las "cooperativas" es solo una pantalla, porque detrás hay una empresa gestora que se lleva unos jugosos beneficios.

Junior
Comentarios: 46
● off-line

PILUCHI79 el 2007/03/28 - 09:00 nos informa:

para vuestra informacion, este hombre es un mafioso.
hace 10 años que se firmo el contrato para la compra de estas viviendas, asi que no os penseis que esta haciendo un milagro, simplemente que estos pisos tienen el precio estipulado en ese momento.
en Parla tambien los vendieron a ese precio, y los estan entregando ahora por este precio
yo que vosotros no me creeria la mitad de las noticias que salen en la tele, solo se le esta dando publicidad

Expert@
● off-line

Raziel el 2007/03/28 - 10:55 nos informa:

PILUCHI79 Escribió: 
para vuestra informacion, este hombre es un mafioso.
hace 10 años que se firmo el contrato para la compra de estas viviendas, asi que no os penseis que esta haciendo un milagro, simplemente que estos pisos tienen el precio estipulado en ese momento.
en Parla tambien los vendieron a ese precio, y los estan entregando ahora por este precio
yo que vosotros no me creeria la mitad de las noticias que salen en la tele, solo se le esta dando publicidad

Pues tengo entendido que si me adjudican ahora la vivienda, y me la entregan en 4 años, si sube el módulo, me van a subir el precio de la vivienda.
En Parla han subido el precio al que fué "vendido" hace 4 años... y la gente ha tenido que pagar más.
Hace 6 años en Parla, se vendían a 14 millones de las antiguas ptas, 3 dormitorios, con garaje,... por cuanto me dices que los están entregando ahora?

Por cierto, CUANDO los han construido?

Porque si los ha vendido a precio de coste (90.000 euros)... y el coste es el precio de la vivienda protegida que nos venden ahora, el tio este no podría afrontar la pérdida y no se hubiesen construido

Con lo que entre la noticia y lo que aportas,.... si no aportas más, veo más fiable la noticia.

Que no me vendan cuentos, si están recién entregados, es porque no han sido construidos hace mucho. Si los venden por 90.000 euros... no creo que el coste de construcción sea 150.000 como me venden ahora, porque no creo que el hombre tenga tanta capacidad de asumir una pérdida de 60.000 euros por piso...

Junior
Comentarios: 46
● off-line

PILUCHI79 el 2007/03/28 - 11:53 nos informa:

pues los han empezado a construir hace 2 años, y tu crees que si los vendieran a ese precio la gente de Fuenla nos iriamos a vivir a otros pueblos, a mi me hubiera encantado vivir en Fuenla
ah, por cierto, a mi primo le entregan el piso en Parla el mes que viene y le cuesta 16 millones, el precio estipulado cuando lo compro
tu veras a quien quieres creer, yo solo creo lo que veo

Expert@
● off-line

Raziel el 2007/03/28 - 12:40 nos informa:

PILUCHI79 Escribió: 
pues los han empezado a construir hace 2 años, y tu crees que si los vendieran a ese precio la gente de Fuenla nos iriamos a vivir a otros pueblos, a mi me hubiera encantado vivir en Fuenla
ah, por cierto, a mi primo le entregan el piso en Parla el mes que viene y le cuesta 16 millones, el precio estipulado cuando lo compro
tu veras a quien quieres creer, yo solo creo lo que veo

Bueno si los han empezado a construir hace 2 años, explicamé como los venden a 90.000 euros si su coste es como nos quieren hacer creer ahora es de 30 millones (3 dormitorios de VPPL).
Como una persona puede soportar una pérdida de 15 millones por piso.

Tu primo es de VP? o precio cerrado cuando la compra.

Y cuando los han construido?

Tu misma te estás quitando la razón.
Si le vale 16 millones, como te puedes creer ahora el cuento que una VP valga 30 millones??

Si es un mafioso este hombre de Fuenlabrada, explicame tú como puede soportar una pérdida de 15 millones por piso...
Mira si hay excusa para expropiar los terrenos a un precio bajo... ofrecer esos terrenos como vivienda para la gente que no puede comprarse una vivienda a precio libre.

Y explicamé tú que antes de dar 90 mil euros a un "mafioso" por un piso en toda regla, prefieres dar 180.000 a una cooperativa gestionada por empresa privada, y en la que la CAM se lleva un piquito también...

Pues te irás a vivir a otro lado en lugar de Fuenlabrada, pues alomejor por el mismo motivo por el que yo me tendré que ir a buscar piso a otro lado... porque no te has enterado a tiempo / no has estado en el lugar correcto / porque HAY NADIE O CASI NADIE que construya y se quiera sacar sólo un poco en relación al coste... vamos que la MAYORIA, incluido los constructores / promotores / organismos públicos quieren sacar GRAN TAJADA.

Y nosotros a pagarla... porque ya ni te cuento si la vivienda es libre

Pues a mi que no me cuenten cuentos que una VP vale 30 millones porque ese es su coste... Porque si hago cuentas, se están sacando mínimo 10 millones por vivienda.

Me parece muy bien que quieras pagar por 30 lo que vale 16, pero por favor, en tu primer post nos llamas ingenuos, y llamas mafioso a esta pesona por vender unos pisos con todo en regla a 15 millones...

¿Quién es el ingenuo?

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)