Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 36
● off-line

almoa el 2019/02/23 - 05:33 nos informa:

La mejor opción para tú web

Popularidad: lecturas 3448 y comentarios 4

Hola amigos, desde hace un tiempo estaba buscando una empresa que me ayudara a posicionarme en la web, se me hizo difícil ya que su trabajo no fue muy satisfactorio ni original, hace u mes aproximadamente una amiga me recomendó la web de victorgbusta, en verdad me ha encantado su trabajo, es original y con resultados en poco tiempo, además os puedo decir que lograron un efecto visual agradable y armónico entre los distintos elementos que integran el sitio web, sino también alcanzar un óptimo desempeño en su operación y el máximo nivel de exposición posible para cumplir satisfactoriamente nuestras expectativas, en verdad me parece genial la web es victorgbustamante.com, espero que sea de ayuda tanto como me sirvió a mi, saludos

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 3
● off-line

ARCHEPHYS el 2019/02/28 - 16:52 nos informa:

Pues esa empresa se ve muy buena , recuerda que el éxito de tu web se determina por la posición que tenga en los buscadores, yo actualmente estoy pensando participar en el concurso seo de la pagina web oficial cantineoqueteveo , porque el premio son 10 mil grandes y con ese dinero podre montar mi propia agencia seo , ya que es el negocio mejor demandado en las redes, así que suerte con tu negocio y contrata a un buen equipo para que tu pagina brille

Principiante
● off-line

CooperNewling el 2019/02/28 - 17:45 nos informa:

Yo para estas cosas me apego a los profesionales asi que recurro a una Agencia SEO en Madrid que haga el trabajo tal y como lo necesita mi empresa y listo

Principiante
● off-line

CooperNewling el 2019/02/28 - 17:46 nos informa:

Yo para estas cosas me apego a los profesionales asi que recurro a una Agencia SEO en Madrid que haga el trabajo tal y como lo necesita mi empresa y listo

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

cantineoseo el 2019/03/29 - 23:53 nos informa:

Hola Almoa, muchas gracias por la recomendación, estuve conversando con el consultor seo que comentaste y me parece una persona honesta, le he encargado el diseño de una página para un concurso de seo en el que estoy participando y para un par de proyectos educativos que estoy gestionando, que por cierto los puedes ver aquí:
Proyecto cantineoqueteveo en eduteka
Blog Madrileño sobre cantineoqueteveo
Esos son mis dos proyectos educativos en los que estoy trabajando desde hace 2 meses, como ves no tengo página web y por eso he recurrido a plataformas gratuitas.
Además de eso como lo dije estoy participando en unconcurso que se llama cantineoqueteveo del que he creado un patreon (curso), el que quiera se puede registrar cuando quiera

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)