Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 4
● off-line

JosemaPerozo el 2019/07/20 - 07:16 nos informa:

Humedades

Popularidad: lecturas 367 y comentarios 0

Algo que combate por mucho tiempo en mi hogar, fue la humedad, el calor y los hongos que generaba era infernal, reparar el tejado por humedad era lo tenia que hacer pero no quería gastar una fortuna, pensé en hacerlo yo mismo viendo vídeos por Internet pero encontre algo mejor, la mejor agencia que elimina por su totalidad toda la humedad que se pueda generar en tu casa, se los recomiendo a todos y también les quiero mandar un saludo a todos, espero se puedan pasar por su web y vean todo lo que te puede ofrecer esta gran agencia, un saludo a todos y espero pasen un excelente día

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)