Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 10
● off-line

pattyisamar el 2019/02/24 - 21:08 nos informa:

Caldera

Popularidad: lecturas 1389 y comentarios 1

Hola ¿Qué tal estáis? Os cuento que hace unos días me mude con mi pareja a otro lugar por motivos de trabajo, la verdad es que nos esta costando un poco adaptarnos, pero eso es lo de menos, ya logramos amueblar el lugar y demás, solo nos falta mandar a instalar una caldera, para esto me han recomendado este sitio https://caldegas.com/madrid el cual parece una muy buena opción para esto, sin embargo me gustaría que le deis un vistazo y me comentéis que os parece. Espero vuestras respuestas pronto. Saludos

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 5
● off-line

juansan el 2019/02/25 - 13:41 nos informa:

No conocía este sitio web de calderas, según pone que el precio medio son 447 Euros... Me parece muy barata, ya que los precios que he visto yo son unos 1000 Euros para una de 24kw, aunque prueba a ver que precio definitivo te dan... Por otra parte, la mayoría de empresas ofrecen la posibilidad de financiar la caldera a través de un préstamo personal rápido y en muchas ocasiones incluso puede salir gratuito si lo pagas en 12 mensualidades. Son cosas a tener en cuenta a la hora de realizar la compra, por lo que míralo bien antes de hacerlo

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)