Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 4
● off-line

edgarecalderon el 2012/06/29 - 17:52 nos informa:

Busco - Microinformatica - experiencia mas de 10 años - CCNA

Popularidad: lecturas 7575 y comentarios 1

Hola, busco cualquier tipo de trabajo ya que debido a esta situacion debo ceder mi piso por falta de financiacion, vamos , NO HIPOTECA, me desempeño como microinformatico desde hace mas de 10 años, he trabajado en empresas importantes, en tienda de informática. Windows, redes, impresión digital, bordados, cableados, CCNA finalizado en marzo de 2012.
Carnet de conducir B, he trabajado como repartidor también.
A quien pueda darme una oportunidad para trabajar en lo que sea posible, podra comprobar en poco tiempo que ha valido la pena.
Ofrezco seriedad, responsabilidad, compromiso.  Llamar al 679006709
Mil gracias. Image

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 531
● off-line

moniymoni el 2012/06/29 - 18:26 nos informa:

Hola, yo te podría hacer una entrevista aunque sería para trabajar de cara al público., y veríamos si encajas en el perfil. Mándame privado y hablamos. Saludos

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)