Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 8 de 8    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 5
● off-line

Roci2812 el 2015/03/01 - 16:59 nos informa:

Popularidad: lecturas 59763 y comentarios 53

Porfa alguien nos podria decir cuando echaron los papeles la gente que entro ahora?.Gracias

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
● off-line

Roci2812 el 2015/03/16 - 12:43 nos informa:

brendismor Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buenas!
Queria preguntar si alguien ha enviado los papeles para los pisos de guarda cuidadosa, ya que yo los he enviado el 15 de septiembre y todavia no tengo respuesta por parte de nadie! Y la verdad que es algo que me empieza a preocupar ya que enviamos toda la documentacion con nuestros datos. Llamo y la misma chica me dice que no sabe cuanto va a tardar, cuando me habia dicho que dos semanas! Alguien que mandara los papeles antes que yo le han llamado? Un saludo y gracias de antemano!
me puedes decir si ya sabes algo?muchas gracias

Principiante
● off-line

Roci2812 el 2015/03/16 - 12:44 nos informa:

jenniferorozco82 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, alguien sabría decirme en que mes hecharon la solicitud la gente que están llamando ahora para ir a ver los pisos que quedan libres? Es que nosotros lo hechamos a finales de octubre y estamos artos de llamar y de mandar emails y no nos dicen nada, siempre lo mismo, que cuando lleguen a nosotros nos llamara... Sabéis cuantas vida viendas quedan disponibles? Gracias.
buenas!!!ya sabes algo?o estas ya alli?.muchas gracias

Principiante
Comentarios: 17
● off-line

Montse Moreno el 2016/02/02 - 16:55 nos informa:

Hola a tod@s!!! Cómo os va? Sabéis algo nuevo? Si están llamando, si se sabe por qué fecha va... Gracias.

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

AntonyRibo el 2016/07/11 - 18:36 nos informa:

Las mejores ofertas de 108.300 a 144.000 €. Precios vienen directamente de los desarrolladores, propietarios y agencias locales - que adquieran propiedades inmobiliarias en Getafe y venta sin la molestia. Recibe consejos, las últimas noticias de bienes raíces y opiniones de expertos aquí también. https://tranio.es/spain/ o https://tranio.com/spain/

Página 8 de 8    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)